martes, 30 de diciembre de 2008

Los Inquietos de Monte Castro § SOMOS TAN MURGUEROS (Presentación)

Ven, alégrate el alma,
comienza la función
que trae dichas y esperanzas.
Ven, que el Carnaval hoy otra vez
con emoción en el sentir
te hará recordar esta noche hasta el fin.


Centro Murga fundado en el año 2003 por murgueros de trayectoria, por sus filas han pasado reconocidas figuras del Carnaval Porteño. Su estilo es tradicional y atildado, con grandes cantores, el bombo con platillos marcando el ritmo y las trompetas acompañando su desfile. Está integrado por niños, jóvenes, adultos y mayores, hombres y mujeres, toda la familia puede participar de esta Murga que brilla con el azul, el verde y el blanco de sus trajes.

TEMA ORIGINAL: En esta tarde gris.
LETRA: José María Contrusi.
MÚSICA: Mariano Mores.
INTEGRANTES:
Voces Principales: Carlos Paltrineri y Rogelio Paltrineri.
Bombos con platillos: Ariel Maccarone y Juan Gutierrez.
Coros: Nora Talleda, Brenda Jáuregui, Lorena Paltrineri, Nora Ramallo, Norberto Gervassoni, Jorge Achar, Gostavo Maldarelli, Fernando Marin, Sergio Palos, Jorge Pablo Diez.
Director: Ariel Maccarone.

1 comentario:

80chentoys dijo...

buenas noches!!! como les va?? ante todo mis felicitaciones x toda la alegria q' nos regalan cada carnaval!!! mi nombre es maria de los angeles y me contacto con ustedes x lo siguiente: el dia 13 de agosto es el cumpleaños nro 85 de carlitos bala!! estamos organizando un homenaje y necesitamos una murga q' le toque el feliz cumple y algun otro tema, me gustaria se contacten conmigo para q' me cuenten si es posible asi arreglamos como hacer!!
les dejo mi mail:
0chentoys@yahoo.com.ar
saludos y muchas gracias.